Un guardia de seguridad sorprendió al imputado intentando abrir un salón de clases
Por el delito de allanamiento de morada, la Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo la vinculación proceso de Hugo Joel “N”, quien fue detenido el pasado 25 de febrero en el interior de un plantel educativo.
El hecho sucedió alrededor de las 21:55 horas, en la preparatoria ubicada en las calles Circuito Oriente y Golfo de Santa Clara, en la colonia Popular 1989.
Hugo Joel “N” presuntamente ingresó a la escuela sin derecho y sin consentimiento de quien legalmente pueda otorgarlo, fue sorprendido por el guardia de seguridad en el momento que intentaba abrir un salón de clases.
En la audiencia celebrada el 28 de febrero, el Ministerio Público expuso diversos datos de prueba, logrando que el juez de control determine de legal la detención y auto de vinculación a proceso contra el detenido, por el delito de allanamiento de morada.
Como medida cautelar, el imputado tendrá que firmar cada catorce días ante el Tribunal, durante el periodo establecido de investigación complementaria.
La Fiscalía General del Estado fortalece resultados en la persecución de delitos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier ilícito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.