El resultado forma parte de los trabajos realizados en seguimiento a una investigación
La Fiscalía Regional de Ensenada recuperó diversos objetos robados, como resultado de una orden de cateo ejecutada en un inmueble situado en las calles Bronce y Nueva Rosita de la colonia Bronce.
Al recabar datos de prueba en seguimiento a una denuncia por el delito de robo a casa habitación, el agente del Ministerio Público obtuvo del Juez de Control el mandato judicial que fue cumplimentado junto a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el pasado 16 de marzo.
Durante la diligencia, el personal de la Fiscalía aseguró: un sillón de piel, siete dispensadores de agua de material de plástico y acero inoxidable, una silla de oficina, una campana para cocina de material de acero inoxidable, una mecedora para patio, una base para cama Queen de material de herrería negro y una cajonera de madera.
Se informó que, a través de la querella presentada por la víctima, en relación a los artículos hurtados en febrero del año en curso, se realizaron diversos actos de investigación que permitieron establecer la ubicación de los mismos y se continúa con labores para el esclarecimiento del caso.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.