Inicio Municipal Supervisa Armando Ayala obras de pavimentación en Ensenada

Supervisa Armando Ayala obras de pavimentación en Ensenada

433
0

En beneficio directo de 600 familias que residen Villas del Sol y Misiones de la Presa

Un total de 5 millones 464 mil 554.24 pesos del Ramo 33 y Ramo 23 se han destinado para dos obras de pavimentación en la avenida Cucapah, dentro del Sector II de la ciudad, informó el presidente Armando Ayala Robles.

Actualmente, apuntó el alcalde, estamos atendiendo la rehabilitación de vialidades, tanto en la entrada a Ensenada, como en la zona turística y centro, así como dentro de las colonias populares más necesitadas.

Armando Ayala refirió que en Villas del Sol y Misiones de la Presa se tuvieron diversas reuniones e hicieron compromisos con los colonos para impulsar obras viales.

En este caso esta que beneficia de manera directa a 600 habitantes e indirectamente a la comunidad en general que transite por el área.

En tanto, Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura Municipal, explicó que con recursos del Ramo 33,  se construye la pavimentación de la calle Cucapah, entre avenida Kiliwas y bulevar Kumiai, en la colonia Villas del Sol.

Aquí se invierten 3 millones 233 mil 309.24 pesos para 1,986 metros cuadrados y con concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor MR-42 y sus respectivas guarniciones, la cual tendrá durabilidad estimada de 30 años.

Asimismo, se realiza la pavimentación y reencarpetado de la avenida Cucapah, entre calle Misión San Javier y avenida Kiliwas, del fraccionamiento Misiones de la Presa y capital del Ramo 23 por 2 millones 231 mil 245 pesos, sobre una vialidad de 3,632 metros cuadrados.

“Son trabajos que darán accesibilidad a las colonias y fraccionamientos aledaños, que antes era un tanto complicado y ahora será posible con esta vialidad que también incluye proyectos de bacheo asfáltico para dos secciones del Cucapah y avenida Cochimí”, detalló el director de Infraestructura.

Respecto al parque de Villas del Sol, Armando Ayala comentó que aún se trabaja en la certeza jurídica del predio que anteriormente les fue quitado por el XXII Ayuntamiento durante la venta de espacios públicos.