Junto a otro hombre cometió el robo con violencia el 14 de julio de 2021 en la colonia Industrial
La Fiscalía Regional de Ensenada logró sentencia condenatoria contra Marco Antonio Chávez Flores, quien es penalmente responsable del robo con violencia sucedido el 14 julio de 2021 en una tienda Oxxo de la colonia Industrial.
Por medio de un procedimiento abreviado realizado el 7 de febrero del año en curso, el asaltante fue condenado a tres años de prisión, así como el pago de una multa por 2 mil 230 pesos y la reparación del daño por mil 560 pesos a razón de que la mercancía fue recuperada.
A Marco Antonio le negaron beneficios judiciales, debido que actualmente se encuentra compurgando diversas penas por otros delitos cometidos en la localidad.
Del robo con violencia, la Fiscalía dio a conocer que ocurrió el 14 de julio de 2021, aproximadamente a las 8:45 horas, en la negociación situada en la calle Francisco Villa.
Marco Antonio y otro sujeto no identificado ingresaron a la tienda, con un cuchillo amenazaron a uno de los empleados al tiempo que hurtaron mil 560 pesos que había en la caja registradora y mercancía con valor de 2 mil 464 pesos.
Como resultado de la investigación realizada por la FGE se obtuvo del juez fallo condenatorio contra el acusado, sin beneficios libertarios, por el delito de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público, ejecutado con violencia.
La Fiscalía General del Estado fortalece resultados en la investigación de delitos, buscando que los responsables, como en este caso, sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.