Se encuentran cerrados los vados de las calles Séptima y Mar, Octava y Mar, Tercera y Mar
Cierre de vados en la ciudad, deslaves en la carretera libre, colapso de postes y caída de piedras en El Zacatón, son parte de las consecuencias de las lluvias en el municipio de Ensenada.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de la comandancia de Tránsito, informó que debido a las condiciones climatológicas, los vados de las calles Séptima y Mar, Octava y Mar, Tercera y Mar, se encuentran cerrados.
Asimismo, los reportes preliminares indican que ocurrió un deslave a la altura del kilómetro 67 de la carretera libre Ensenada – Tijuana. Por esto, notificaron a la Guardia Nacional.
En otro hecho, en el kilómetro 99 de la carretera Ensenada – Tecate hubo algunos postes caídos, al perecer, por deslaves.
También en el libramiento, a la altura de rescate, ocurrió la caída de un poste, mismo que terminó sobre el camellón central.
Derivado de las mismas condiciones, en el tramo carretero de El Zacatón, en Santo Tomás, unas piedras cayeron sobre la superficie de rodamiento. Ante esto, policías apoyaron con la limpieza.
En lo que corresponde a los cruces de arroyo en la carretera federal a Héroes de la Independencia, hasta la mañana de este domingo no había cambios sobresalientes.