A partir del jueves y hasta el domingo, continuarán con los eventos en las cuatro delegaciones de la Zona Valle.
Como cierre de los festejos de los Reyes Magos en el sur profundo, celebraron el miércoles los dos últimos festivales en las delegaciones municipales Bahía de los Ángeles y El Mármol, donde asistieron 217 niñas y niños.
Con estas actividades, el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ), en coordinación con la Comisión de Bienestar Social, Desarrollo Urbano, Ecología y Catastro, a través de la Dirección de Bienestar Social e Inclusión, concluyó el programa diseñado para esta parte del municipio.
Para las y los niños hubo rosca, dulces, regalos y comida, además de la presentación de un divertido show de payasos, que hicieron el disfrute de las concurrencias en cada evento. En Bahía de los Ángeles, el evento fue en la escuela primaria Benito Juárez, a cargo de la profesora María Inés del Campo.
La comitiva de autoridades y funcionarios municipales estuvo integrada por la concejala regidora Anayeli Bautista Tenorio, encargada de la Comisión de Bienestar Social, Desarrollo Urbano, Ecología y Catastro; Guadalupe Valdez Figeroa, directora de Bienestar Social e Inclusión.
Y los delegados municipales, Luis Arce Smith, de Bahía de los Ángeles, e Isabel Peralta, de El Mármol, quienes agradecieron haber sido tomados en cuenta por el CMFSQ para los festejos, manifestando que “era algo que no se había visto en las delegaciones del sur”.
En cada localidad se contó, también, con la presencia de padres y madres de familia, quienes compartieron con sus hijos los momentos de alegría que estos tuvieron durante los festejos.
Concluida la atención a las cuatro delegaciones del sur profundo, continuarán con los mismos festivales en El Rosario, San Quintín, Vicente Guerrero y Camalú, los días jueves 12, viernes 13, sábado 14 y domingo 15, en ese orden.