En seguimiento a la programación iniciada en el sur profundo a principio de semana
Con la asistencia de 126 niñas y niños de El Rosario y sus alrededores, realizaron la celebración de los Reyes Magos por parte del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ).
El escenario del festejo fue el parque público de la localidad, donde los menores –la mayoría acompañado por sus padres y/o familiares–, se concentraron para disfrutar de una rebanada de rosca, bolsa de dulces, juguetes y una comida, así como un show de payasos.
Presidieron la actividad el presidente del CMFSQ, Jorge Alberto López Peralta; Yossagem González Vega, secretaria General, y el concejal regidor Arnulfo Silva Martínez, encargado de la Comisión de Seguridad Pública.
También acudió el delegado municipal, Miguel Antonio Batalla Palacios, y la directora del Colegio de Bachilleres (Cobach), Plantel El Rosario, Karla Yaneth Mendoza Terraza.
En su mensaje, López Peralta manifestó que la celebración de los Reyes Magos fue con la finalidad de que la fecha no pasara desapercibida en ninguna de las delegaciones que conforman el municipio de San Quintín, llevándoles a cada una un poco de alegría y diversión para su niñez.
Hizo mención que los festivales de los Reyes Magos arrancaron el pasado lunes 09 en la localidad “donde inician el Estado de Baja California y el municipio de San Quintín”, El Costeño, de la delegación Villa Jesús María, continuando en Punta Prieta, y por último las delegaciones Bahía de los Ángeles y El Mármol.