Se presume que hurtó más de 2 mil pesos en efectivo
La Fiscalía General del Estado cumplimentó un mandamiento judicial que pesaba en contra de Luis Enrique “N”, quien habría cometido el delito de robo calificado en una tienda Oxxo.
Personal de la Unidad de Investigación de Robos estableció la presunta participación del imputado en hechos registrados el 5 de diciembre de 2022, en el establecimiento ubicado en avenida Bronce, en la colonia Piedras Negras.
El día de los hechos, el imputado entró a la citada negociación y se acercó al área de cajas, de donde sustrajo la cantidad de 2 mil 699 pesos.
Tras quedar asegurado por el ilícito que se le imputa, se le hizo de conocimiento de la presente orden de aprehensión, de sus derechos constitucionales, y quedó a disposición del Juez de Control que ordenó su captura.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.