En otra acción se cumplimentó un mandamiento judicial por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar
La Fiscalía General del Estado cumplimentó, en acciones distintas, órdenes de aprehensión a dos sujetos por los delitos de lesiones dolosas e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a Juan Armando “N”, de 32 años de edad, en la colonia Praderas del Ciprés; se le atribuye el delito de lesiones dolosas, por hechos sucedidos el 6 de junio de 2019 en perjuicio de su ex pareja sentimental, a quien, presuntamente, agredió física y verbalmente mientras sostenían una discusión.
Por otro lado, en la colonia Ricardo Flores Magón, los agentes de la AEI aseguraron a Alejandro “N”, de 30 años, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
En la carpeta de investigación se estableció que el imputado, desde agosto de 2021 a la fecha, dejó de aportar injustificadamente el recurso económico necesario por concepto de alimentos a dos hijos.
La FGE fortalece la labor de persecución del delito, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.