El imputado habría hurtado a sus familiares un panel solar con un valor estimado de 12 mil pesos
La Fiscalía Regional de San Quintín, obtuvo vinculación a proceso contra un sujeto acusado de robo calificado a casa habitación, registrado en septiembre de este año.
Durante la indagatoria realizada por la Unidad de Investigación de Robos, de la Fiscalía Regional de San Quintín, se estableció la presunta participación de Juan Carlos “N”, en el delito antes citado.
En la audiencia, se formuló imputación y se vinculó a proceso, fijando como medida cautelar prisión preventiva y dos meses para la investigación complementaria.
El día de los hechos, el imputado ingresó sin consentimiento al predio de un familiar, ubicado en la colonia López; sin autorización tomó un uniforme y un panel solar con valor de aproximadamente 12 mil pesos.
En lugar se encontraba el hijo de la propietaria de la vivienda, a quien el acusado amenazó con golpearlo si le impedía llevarse las cosas.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables, como en este caso, sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.