Dos perecieron en su domicilio mientras esperaban auxilio
Al menos 18 personas han muerto este fin de semana tras la tormenta que impactó a Estados Unidos, incluyendo a residentes que no fueron rescatados a tiempo en medio de las nevadas.
Como lo han anunciado medios extranjeros, la tormenta, considerada sin precedentes, se extiende desde los Grandes Lagos, cerca de Canadá, hasta el Río Bravo, en la frontera con México.
En medio de su impacto, con nevadas y temperaturas bajo cero, el país canceló más de 2 mil 360 vuelos nacionales e internacionales, reportan medios locales.
Asimismo, durante la noche del sábado y madrugada del domingo, millones de personas buscaron cobijo en los puntos designados. Asimismo, la situación se complicó con los cortes del servicio eléctrico en Miles de domicilios y negocios.
Entre el saldo rojo, hubo dos personas que fallecieron en sus casas de Cheektowaga, Nueva York, aparentemente cuando los servicios de emergencia no llegaron a tiempo. En otros casos, fueron a consecuencia de accidentes automovilísticos, así como indigentes que no acudieron a los albergues y una mujer que cayó a un río.