Un total de 23 niños y adolescentes recibieron presentes
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Unidad Turística y Campestre, llevaron a cabo una posada navideña a niños de casa hogar Los niños de Jesús, ubicada en el Cañón Buena Vista.
El jefe de la corporación local, David Armando Sánchez González dio a conocer que, en la posada participaron 23 elementos policiales adscritos a la unidad Turística y Campestre, con el coordinador del Enlace Internacional, Richard Salvador Arriaga Gaytán; la Subdirección de Prevención al Delito con la subdirectora María Elena Monreal Mendoza y la Lic. Natalia Margarita Guevara Franco, quien desarrolla actividades como Juez Calificador.
La casa hogar Los niños de Jesús, alberga alrededor de 30 niños y adolescentes, provenientes de distintas demarcaciones, mismos que fueron apadrinados por los elementos policiales.
Informó que con motivo de la temporada decembrina se les llevaron piñatas, pastel, juguetes y realizaron juegos y dinámicas, entre los que destacan paseos en las unidades policiales, logrando con ello llevar alegría a los residentes del lugar.
Además se les hizo entrega de obsequios, como ropa y juguetes, los cuales fueron llevados de forma voluntaria por los elementos quienes cooperaron para comprar los presentes, logrando con ello el objetivo de fortalecer el vínculo entre ciudadanía y autoridad.
“Lo importante de estas acciones es poderle llevar a los niños momentos de felicidad, que gracias al personal de la corporación que se involucró se logró esta labor invaluable para los residentes de la casa hogar”, detalló.
Para finalizar, Sánchez González agradeció el esfuerzo del personal que dio su apoyo, y reiteró el compromiso de coadyuvar con las acciones que promueven la solidaridad social, y participar activamente en la atención de las necesidades de la comunidad.