Inicio Delegaciones Capturan a dos objetivos prioritarios por robo con violencia en San Quintín

Capturan a dos objetivos prioritarios por robo con violencia en San Quintín

504
0

Fueron vinculados a proceso al encontrarse involucrados en varios robos

La Fiscalía Regional de San Quintín, cumplimentó órdenes de aprehensión por robo con violencia y obtuvo auto de vinculación a proceso penal contra dos sujetos considerados objetivos prioritarios en la región.

Durante las audiencias celebradas a finales de noviembre de 2022, el Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Juez de Control, se formuló imputación y se vinculó a proceso a dos presuntos ladrones; como medida cautelar se fijó prisión preventiva y se impuso el plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

Se trata de Jorge “N” y Jonathan Alejandro “N”, acusados de la comisión de robo con violencia ejecutado en mercado Sofy, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.

En la carpeta de investigación se asentó que, ambos imputados, habrían cometido el robo aproximadamente a las 12:15 horas del 5 de noviembre del 2022.

Tras acercarse al área de cajas, Jorge “N” amenazando a la despachadora con una pistola, le dijo: «dame todo el dinero, agáchate y no mires», momento en el que Jonathan Alejandro “N” le arrebató el dinero saliendo del lugar con un monto de 2 mil pesos.

Ambos sujetos están involucrados en otros robos; en Bodega Aurrera ubicada en Camalú, y en una gasolinera en ejido Nuevo Mexicali; la Fiscalía Regional de San Quintín ya cuenta con los mandamientos judiciales por los ilícitos cometidos.

Como antecedente, el 5 de noviembre de 2022, alrededor de las 07:20 horas, Jorge “N” y Jonathan “N”, ingresaron a la caseta de vigilancia de una gasolinera ubicada en ejido Nuevo Mexicali, donde despojaron a dos personas de 6 mil 680 pesos; el mismo día, cerca de las 19:06 horas, Jorge «N», hurtó la cantidad de 11 mil 899 pesos de Bodega Aurrera.

Autoridades de esta institución hacen un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier acto que transgreda la ley, directamente en las instalaciones de FGE, a través de la línea de emergencia 9-1-1 y número anónimo 089.