Continúan las obras en los baños, vestidores y campo de béisbol
Por: Victor U. González Ceseña
Como parte de los proyectos del programa RESPIRA, la rehabilitación de la unidad deportiva Lázaro Cárdenas, en San Quintín, presenta un avance del 60 por ciento, mientras que el puente peatonal en el ejido Zapata iniciaría su primera fase de construcción.
Presenta un 60 por ciento de avance la rehabilitación de la unidad deportiva Lázaro Cárdenas, en San Quintín, proyecto de RESPIRA en el cual destina 45 millones de pesos y que podrían completar en el mes de enero.
Así lo informó Arturo Espinoza Jaramillo, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial, al ser cuestionado al respecto en la conferencia de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.
De acuerdo con lo anunciado, la unidad deportiva ya completó las mejoras en el campo de fútbol, por lo que por primera vez tendrá pasto sintético. Sin embargo, continúan las obras en los baños, vestidores y campo de béisbol.
En el mismo sentido, el titular de la SIDURT indicó que tras obtener los permisos con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, arrancaron con la construcción de un puente peatonal en el ejido Zapata. Para este proyecto, destinan 10 millones de pesos.
Asimismo, anunció que destinarán otros 50 millones de pesos adicionales para impulsar obras en conjunto con el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín.