Este miércoles continúa el operativo de búsqueda
Una joven de 16 años murió anoche tras ser arrastrada por las corrientes en medio de las lluvias que impactaron principalmente a la ciudad de Tijuana, mientras que su hermano se encuentra como desaparecido hasta la mañana de este miércoles.
El anuncio fue emitido la mañana de este miércoles por el Secretario General del Gobierno del Estado, Catalino Zavala Márquez, durante la presentación mañanera de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.
Zavala Márquez adelantó que los dos jóvenes en cuestión fueron arrastrados por las corrientes durante la noche del martes. Sin embargo, fue este miércoles cuando localizaron el cuerpo de la joven de 16 años, mientras que su hermano se encontraba desaparecido.
En consecuencia, afirmó que implementaron un operativo entre el Municipio de Tijuana, Gobierno del Estado y grupos de rescate, para la localización del joven involucrado.
Por su parte, a nivel general el funcionario estatal anunció que fueron 57 las inundaciones en la ciudad, junto con 19 vehículos arrastrados y múltiples fallas en la energía eléctrica, lo cual este día aún afectaba a diversas colonias.