Los descuentos aplicarán del 25 de noviembre al 31 de diciembre de 2022
En apoyo a la economía de las familias sanquintinenses, en particular para aquellas que por alguna circunstancia se atrasaron en el pago del Impuesto Predial de este año 2022, se les brinda la oportunidad de ponerse al corriente con la condonación del 100 por ciento en multas y recargos por ese concepto.
El Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ), a través de la Dirección de Administración y Finanzas, dio a conocer que el mismo beneficio aplica para quienes adeudan el Impuesto Sobre la Adquisición de Inmuebles (ISAI). En ambos casos, los descuentos aplicarán del 25 de noviembre al 31 de diciembre de 2022.
Durante este mismo periodo, también se estará aplicando el 50 por ciento de descuento en el pago de infracciones de tránsito, particularmente aquellas que infringieron el artículo 40 del Reglamento Municipal vigente en el municipio.
Las autoridades municipales hicieron un llamado a la ciudadanía que mantiene los mencionados adeudos a que aprovechen los descuentos aprobados por el pleno del CMFSQ, los cuales entrarán en vigor este viernes 25, cumpliendo con ello su obligación con la Hacienda Municipal.
Conviene hacer mención que la condonación de las multas y recargos en el pago de los impuestos Predial e ISAI, así como de las infracciones de tránsito, fue aprobado en Sesión Extraordinaria del CMFSQ, con la finalidad de apoyar a las familias a saldar sus adeudos en cualesquiera de los casos en referencia.