Presentaban complicaciones con la redacción del contenido
En atención a observaciones en la redacción de la Tabla de Valores Catastrales Unitarios para el Ejercicio Fiscal 2023, hecha por la Comisión de Hacienda y Presupuesto, del Congreso local, el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ), en Sesión Extraordinaria celebrada este jueves, aprobó de manera unánime la sustitución del texto original.
En el mismo sentido se aprobaron las Adendas al texto de la Iniciativa de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 para el Municipio de San Quintín, con lo que quedaron subsanadas las observaciones al respecto.
En ambos casos, las correcciones fueron en cuestión de redacción, lo cual era necesario su debida revisión y análisis, y, en su caso, aprobación por el pleno del Congreso del Estado, explicó el presidente del CMFSQ, Jorge Alberto López Peralta.
Dijo que los cambios requeridos fueron menores, ya que se trataba de errores en el empleo de expresiones que ocurre al momento de realizar la redacción de los textos, pero que deben ser corregidos por disposiciones normativas en la materia.
Aprobados, se instruyó a Secretaría General para que remita copia certificada de los acuerdos en mención para su trámite legislativo al Congreso del Estado de Baja California.
El tercer y último punto de acuerdo fue el análisis sobre cambios al permiso de alcoholes con número 13383, de giro “Fonda Autoservicio 12 horas”, de nombre comercial “El Progreso”, a “ABD Supermercado”, cambiando su ubicación de la Delegación el Mármol, a Delegación El Rosario.
En todos los casos, los concejales presentes votaron por unanimidad a favor.