Permitirán sustituir un aula de madera para albergar a un grupo de 50 estudiantes
Por: Victor U. González Ceseña
Como una acción altruista, los agricultores Salvador García y Librado Heredia, aportaron los materiales necesarios y la mano de obra, respectivamente, para la construcción de una nueva aula en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 308 del ejido Zapata.
La directora del CBTA 308, Araceli Berrelleza Lugo, informó que la nueva aula permitiría atender aproximadamente a 50 estudiantes, tras lo cual sustituirían una de las aulas originales de madera con las que inició el plantel.
Berrelleza Lugo explicó que el agricultor Salvador García, de la empresa San Vicente Camalú, donó los materiales para la construcción del aula, mientras que el empresario Librado Heredia se comprometió a brindar la mano de obra.
Ante esto, señaló que el pasado 25 de agosto inició la construcción del aula en cuestión, por lo que tienen previsto que en alrededor de dos semanas sea completada. De esta manera, reforzarían la infraestructura del plantel, mientras continúan gestionando apoyo para el resto de las necesidades.