Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves
Al parecer tras un intento de robo con violencia, un trailer y un vehículo pick up recibieron impactos de arma de fuego en la vía pública de Maneadero, sin que los involucrados resultaran detenidos.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que alrededor de las 16:05 horas reportaron de C-4 que en la calle Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas, de la delegación Maneadero, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
En el lugar se encontraba un tractocamión de color blanco, con impactos visibles de arma de fuego, además de varios cartuchos percutidos.
Posteriormente, C-4 reportó que en la calle 5 de Mayo de la misma delegación, se había suscitado un robo de vehículo con violencia, por lo que acudieron unidades policiacas.
Ante esto, lograron ubicar sobre la calle López Rayón a un pickup de la marca Ford, de color verde, el cual coincidía con el reporte de robo, mismo que también presentaba impactos de arma de fuego.
En ambos casos no hubo personas lesionadas, afirmó Seguridad Pública, por lo que procedieron a acordonar las escenas para su entrega a la Fiscalía General del Estado.