Completaron su necropsia tras ser localizado en la canalización del Río Tijuana
El cuerpo del niño Kevin Yael González, de 14 años, localizado en la canalización del Río Tijuana tras días desaparecido, presentaba múltiples golpes en el área del tórax y estómago, revelaron las primeras investigaciones.
Fue el pasado 5 de septiembre cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una Alerta Amber para su localización, aunque el cuerpo del joven fue localizado el siguiente día en una búsqueda entre su familia y el colectivo Todos Somos Erick Carrillo.
Fue este martes cuando el Servicio Médico Forense (SEMEFO) informó al completar la necropsia que la causa determinante de su muerte fue un traumatismo cerrado de tórax y abdomen. En otros términos, golpes que provocaron lesiones mortales en sus órganos vitales.
Como había sido informado por medios locales, el menor fue visto por última vez cuando se encontraba realizando una videollamada con un amigo. Sin embargo, en el video alcanzaron a escuchar que alguien le pedía que no los grabara. Desde ese momento se ignoraba su paradero.