Es un automóvil Hyundai Elantra 2001, fue localizado en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata
Durante un cateo ejecutado por agentes de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo de la Fiscalía Regional de Ensenada, aseguraron en el interior de un domicilio a un sedán Hyundai que contaba con reporte de robo.
Tras presentar datos de prueba recabados en la investigación bajo el número único de caso 0201-2022-12000, el Juez liberó una orden de cateo por el delito de robo equiparado de vehículo en su modalidad de posesión.
El Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la citada Unidad, cumplimentaron el mandato judicial el 17 de agosto del año en curso, en el domicilio ubicado en calle Orquídeas, en colonia Emiliano Zapata.
Durante la diligencia, los agentes investigadores aseguraron la unidad línea Elantra, modelo 2001, color gris, con últimos números de serie 94979. El vehículo recuperado y el predio quedaron a disposición del Ministerio Público para dar seguimiento a la investigación.
Autoridades estatales hacen un llamado ciudadano a reportar ante la Fiscalía o las líneas 9-1-1 y 089, cualquier actividad ilícita, sujetos y vehículos sospechosos, para poder iniciar con investigaciones que permitan dar con el paradero de unidades hurtadas y los responsables de la comisión de robo en sus diversas modalidades.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.