Inicio Delegaciones Ebrio choca vehículo estacionado, poste de Telnor y cerco de primaria en...

Ebrio choca vehículo estacionado, poste de Telnor y cerco de primaria en San Quintín

1174
0

Los hechos ocurrieron el lunes a plena luz del día en la colonia Tres Arbolitos

La Policía Municipal detuvo a Juan Manuel N, tras conducir en estado de ebriedad y chocar contra un vehículo estacionado, derribar un poste de línea telefónica y terminar impactado contra el cerco perimetral de una primaria en la colonia Tres Arbolitos, en el municipio de San Quintín.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que fue a las 18:09 horas del martes cuando reportaron de C-4 que había ocurrido un accidente de tránsito contra objeto fijo en la calle Guamúchil de la colonia Tres Arbolitos.

De esta manera, en el lugar los oficiales observaron que un sujeto identificado como Juan Manuel N, había provocado múltiples daños mientras circulaba en un vehículo Ford Ranger, modelo 1995, de color blanco y sin placas de circulación.

Estando en la escena, una mujer señaló a los oficiales su vehículo dañado, un Ford F-150, modelo 2013, de color blanco, que presentaba daños en el costado izquierdo, desde la caja hasta la puerta del conductor.

Ante esto, los oficiales fueron informados que después de chocar contra el vehículo en cuestión, el involucrado habría derribado un poste de la empresa Telnor, y en su marcha descontrolada, terminaría impactado contra el cerco perimetral de la escuela primaria Ricardo Flores Magón, donde finalmente quedó atrapado.

En consecuencia, los oficiales detuvieron a Juan Manuel N, quien infringió los Artículos 134 del Reglamento de Tránsito. Asimismo, manifestó que no contaba con licencia de conducir, identificación o documentos del vehículo.

Por esto, los oficiales le colocaron los candados de manos para ser trasladado a practicarle una certificación médica, la cual arrojó como resultado ebriedad completa. Posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el proceso que corresponda.

En el mismo sentido, trascendió que fueron alrededor de 15 metros los dañados de cerco perimetral, por lo que el director de la primaria solicitaría la reparación completa. Asimismo, la empresa Telnor denunciaría los daños a su poste.