Fue asegurado en el lugar por agentes de la Policía Municipal
Por el probable delito de homicidio tras una riña sostenida con un familiar de aproximadamente 70 años en San Antonio de las Minas, la Policía Municipal detuvo a Marco “N”, de 60 años de edad.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que fue a las 16:38 horas, del día 5 de agosto cuando los policías se encontraban en un recorrido de vigilancia cuando recibieron un reporte por medio del C-4 en el que alertaban sobre dos personas con lesiones visibles producidas, al parecer, por riña, en el Centro de Salud ubicado en la calle Guillermo Pietro e Ignacio Ramírez.
Por tal motivo, los oficiales se dirigieron al lugar, visualizando un vehículo tipo sedán, color dorado, estacionado frente al hospital, tripulado por un masculino, mismo que se encontraba inconsciente y no respondía al llamado.
_____________________________________________
Muere septuagenario tras riña con un familiar en San Antonio de las Minas
_____________________________________________
En el lugar se encontraba el médico en guardia de dicho Centro de Salud, quien manifestó que, el masculino no presentaba signos vitales y se le podían observar hematomas en el área de la cabeza. Asimismo, una mujer que manifestó ser esposa del ahora occiso, señaló a un masculino, manifestando que momentos antes, le había llamado diciéndole que se había agarrado a golpes con su esposo y que había caído inconsciente.
Por tal motivo, los oficiales se acercaron al hombre Marco N, señalado por la reportante, a quien le explicaron el motivo de la intervención. A simple vista presentaba manchas pardorojizas en la cara y mano izquierda.
Por este motivo, los agentes procedieron a la detención colocándole los candados de manos para reducir sus movimientos y de manera simultánea, le dieron lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida.
Posteriormente a Marco “N”, en las instalaciones de la corporación local, le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de homicidio.