Tras su detención, fueron identificados plenamente como los presuntos responsables
Dos sujetos, de 18 y 28 años de edad, fueron detenidos por la Policía Municipal tras robar con violencia una tienda OXXO del ejido Nuevo Mexicali, en San Quintín, hecho en el cual destrozaron parte de las ventanas frontales y extrajeron dos cajas registradoras con mil 028 pesos.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue alrededor de las 00:51 horas de este sábado cuando reportaron a la línea de emergencia que se había suscitado un robo con violencia en el OXXO Arenas, ubicado en la avenida Adolfo López Mateos del ejido Nuevo Mexicali.
En el lugar, indicaron que dos sujetos habían ingresado para asaltarlos. Afirman que causaron daños a la ventana principal tras arrojar piedras, mismas que también impactaron parte de los productos. Posteriormente habrían sustraído dos cajas registradoras, en una de las cuales tenían mil 028 pesos.
Derivado de esto, los Policías Municipales localizaron a dos sospechosos que se escondían entre los arbustos de un terreno baldío ubicado a un costado del OXXO. Ante esto, se percataron que coincidían con las características denunciadas, además de que fueron identificados por los trabajadores del turno.
De esta manera, los involucrados Marcos N, de 28 años de edad, y Vicente N, de 18 años, fueron detenidos para ser trasladados a su certificación médica y posteriormente presentados ante la Fiscalía General del Estado para el proceso que corresponda.