Operativo implementado por la FESC, Guardia Nacional y SEDENA
Una denuncia anónima permitió el aseguramiento de doce paquetes con alrededor de 65 kilogramos de marihuana en el fraccionamiento El Soler, en la ciudad de Tijuana.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California informó que en la denuncia interpuesta la madrugada de este viernes, alertaban de la existencia de un bulto sospechoso sobre la vía pública.
Ante esto, desplegaron un operativo entre los agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional (GN).
El hallazgo se efectuó sobre la calle General Ramón Arnaíz, en el fraccionamiento El Soler, en la ciudad de Tijuana, tras la atención del reporte correspondiente.
En el sitio en cuestión, visualizaron varios objetos de tamaño mediano tirados sobre el pavimento de la banqueta, en aparente estado de abandono.
Al revisar, confirmaron la localización de 12 paquetes confeccionados con cinta adhesiva y papel aluminio, los cuales contenían la droga conocida como marihuana, mismos que dieron un peso total de 65 kilogramos.
Debido al hallazgo, las autoridades implementaron un despliegue operativo de búsqueda para tratar de encontrar más indicios que pudieran aportar en la localización de algún responsable, sin localizar a nadie.
Cabe mencionar que los 65 kilos de marihuana fueron trasladados y entregados a la Fiscalía General de la República (FGR).