Contaban con orden de aprehensión por ambos delitos
En distintos hechos, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron órdenes de aprehensión a un octogenario por el delito de abuso sexual y a otro individuo por el delito de narcomenudeo.
En el fraccionamiento Villas del Real IV, elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron a Raúl “N”, de 82 años de edad. La investigación realizada por la FGE establece que el octogenario presuntamente tocó de manera lasciva a una menor de 5 años de edad, nieta de quien en aquel entonces era su pareja sentimental.
Según lo asentado en el expediente, el imputado habría cometido esta conducta de manera reiterada durante el año 2017, en un domicilio de la ciudad de Ensenada.
Por otra parte, los agentes estatales de investigación arrestaron a Francisco “N”, de 54 años de edad, por el delito contra la salud en modalidad de narcomenudeo, en la hipótesis de posesión simple de marihuana.
La orden de aprehensión se emitió en virtud del proceso que se le sigue a este sujeto, por haber sido asegurado durante un cateo realizado por la Unidad Contra el Narcomenudeo, el 11 de febrero del año en curso, en el predio localizado en calle L, del ex ejido Ruiz Cortines, donde se localizó en uno de los cuartos un envoltorio y tres bolsas de plástico transparente con marihuana.
La FGE refuerza la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.