Destacan que sus pérdidas fueron menores a las esperadas
El servicio de streaming Netflix anunció que durante el segundo trimestre del 2022 perdieron 970 mil suscriptores, cifra que consideran inferior a sus propias proyecciones, en un panorama con nuevas políticas y ajustes para su plataforma.
De acuerdo con lo reportado por la compañía, los inversores se mostraron satisfechos con los resultados, por lo que las acciones subieron un 8 por ciento durante este mismo martes. Sobre todo al considerar que sus estimaciones preveían la pérdida de al menos 2 millones de suscriptores.
Ante esto, la empresa prevé que en el próximo trimestre estarán agregando otro millón de suscriptores, lo que representaría una recuperación tras sus pérdidas consideradas históricas que reportaron de enero a marzo del presente año.
Mientras tanto, aunado al ajuste de un cobro extra por compartir las contraseñas, directivos de Netflix adelantaron un nuevo plan de suscripción más económico al contar con apoyo publicitario. Este nuevo paquete podría ser ofrecido a finales del presente año, junto con los anuncios de sus nuevas producciones originales.