Desde la propiedad, amenazaban con agredir a los uniformados
Agentes de la Policía Municipal recuperaron en San Quintín un vehículo con reporte de robo, el cual se encontraba en posesión de un grupo de sujetos que circulaban ingiriendo bebidas alcohólicas y lograron refugiarse en un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 15:52 horas del lunes los agentes visualizaron un vehículo Honda, de color verde, que infringía el Reglamento de Tránsito al exceder los límites de velocidad.
Ante esto, al percatarse de la presencia de la patrulla, el vehículo aceleró su marcha hacia la calle Venecia, con dirección al norte de la misma colonia. En ese lugar, descendieron tres sujetos con botes de cerveza en mano, los cuales ingresaron a un domicilio.
Al aproximarse e identificarse como oficiales, un sujeto de tez morena y estatura aproximada de 1.65 metros, con indicios haber ingerido bebidas embriagantes, optó por comportarse de manera agresiva y amenazando con palabras altisonantes que no se llevarían el vehículo. Asimismo, destacan que del interior de la propiedad salieron alrededor de 15 personas, incluyendo mujeres y niños, también gritando en contra de los elementos.
De esta manera, los oficiales confirmaron en el padrón de C-4 que el vehículo Honda Accord, modelo 1997, tenía reporte de robo en la ciudad de Tijuana, por lo que sería retirado del lugar por un servicio de grúas, en medio de la negativa y amenazas de los presentes.
En consecuencia, los elementos elaboraron las actas correspondientes para el seguimiento que corresponda por parte de la Fiscalía General del Estado.