Inicio Delegaciones En San Quintín, ebrio intentar huir corriendo tras chocar vehículo y cerco...

En San Quintín, ebrio intentar huir corriendo tras chocar vehículo y cerco perimetral

1857
0

En otro incidente, dos sujetos se volcaron tras circular a gran velocidad en un camino de terracería

Al circular en estado de ebriedad, un sujeto de 29 años de edad impactó un vehículo y el cerco perimetral de una propiedad en la colonia Lázaro Cárdenas, mientras que en otro incidente, dos sujetos resultaron lesionados al volcarse en un camino vecinal cerca de la UABC de San Quintín.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Quintín, el incidente del conductor en estado de ebriedad ocurrió a las 22:09 horas del domingo en la calle Raúl Sánchez Díaz y Francisco González Bocanegra de la colonia Lázaro Cárdenas.

En el lugar, los oficiales observaron un vehículo de la marca Chevrolet pick up, color morado, y un segundo vehículo de la marca Chevrolet Silverado, color azul. El primero presentaba daños totales en la parte frontal y el segundo en la puerta del lado del conductor.

Asimismo, tenían bajo resguardo a un sujeto que expedía un fuerte aliento alcohólico, mismo que se trataba del conductor del Chevrolet S-10, el cual momentos antes invadió su carril de circulación para impactarse de manera frontal contra el segundo vehículo y posteriormente derribar un cerco de maya ciclónica de aproximadamente cinco metros de largo.

A versión de los testigos, refieren que tras estos hechos, intentó huir corriendo. Sin embargo, lograron detenerlo a unos 30 metros del lugar. De esta manera, el involucrado, Jesús N, de 29 años, sería trasladado a la estación de la Policía Municipal para el procedimiento que corresponda. A su vez, los afectados acordaron que pondrían su denuncia en la Fiscalía Regional de San Quintín.

Por su parte, el segundo incidente en cuestión ocurrió en un camino de terracería ubicado en la parte trasera de la Facultad de Ingeniería y Negocios de la UABC, en el ejido Padre Kino. Se trató de dos sujetos que al circular a gran velocidad perdieron el control para así protagonizar su volcadura.

En consecuencia, fueron trasladados al Hospital Rural IMSS 69 para recibir atención médica. Al parecer, el accidente se presentó tras la mezcla del exceso de velocidad y falta de precaución al conducir.