Los hechos ocurrieron en un predio de la colonia Nuevo Mundo
Por agredir con una piedra a su padre, la Policía Municipal de San Quintín detuvo el martes a un joven de 24 años de edad en un domicilio de la colonia Nuevo Mundo.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 16:00 horas del martes reportaron de C-4 que en la calle sin nombre, entrando por la calle del 67 Batallón, se había suscitado violencia familiar en donde al parecer el hijo había golpeado en la cabeza a su padre.
En el lugar en cuestión, una reportante señaló que el involucrado Wilfredo N, de 24 años de edad, había agredido a su padre de 43 años, quien se encontraba tirado en el suelo sobre su costado derecho, inconsciente y con manchas visibles de sangre.
Ante esto, solicitaron el apoyo de los paramédicos, arribando pocos después los rescatistas de los Bomberos Municipales, quienes procedieron a trasladarlo a un nosocomio del municipio para su valoración médica.
Por su parte, el agresor fue esposado para ser detenido y trasladado a la estación local de la Policía. Posteriormente fue certificado medicamente y puesto a disposición de la Fiscalía Regional de San Quintín, para el seguimiento correspondiente.