Fue detenido en un recorrido de la Policía Municipal
Por intentar huir repentinamente de la Policía Municipal al sentirse observado, fue detenido Javier N, conocido como “El Cachorro”, en la zona comercial de la colonia Lázaro Cárdenas, ante lo cual los oficiales se percataron que contaba con orden de aprehensión por el delito de portación de arma prohibida.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:48 horas del lunes cuando los oficiales se encontraban en sus recorridos de vigilancia por la zona comercial de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de San Quintín.
Fue cerca de unos licores cuando un sujeto encapuchado intentó darse a la fuga al observar la unidad policiaca. Ante esto, fue detenido metros adelante, optando por comportarse de manera agresiva y tratar de rehusarse de las indicaciones.
En consecuencia, los oficiales lo esposaron, para así verificar su nombre en el Sistema Legionario de C-4, encontrando así que tenía una orden de aprehensión activa por el delito de portación de arma prohibida. Por esto, Javier N, de 23 años de edad, fue trasladado para su certificación médica y posteriormente ser entregado a la Fiscalía Regional de San Quintín.