Analizan el perfil de quien pueda brindar una atención adecuada en el cargo
Tras remover al licenciado Salvador Martínez Delgado del cargo de Fiscal Regional de San Quintín, la Fiscalía General del Estado (FGE) nombró como encargado de despacho a Fernando Maldonado Lamadrid.
La FGE indicó que con el objetivo de reforzar las acciones y trabajos que se llevan a cabo en la Fiscalía Regional de San Quintín, este jueves nombraron a Fernando Maldonado Lamadrid como encargado de despacho de la citada Fiscalía.
El ajuste en la Regional San Quintín, se debe a la reestructuración que se lleva a cabo dentro de la Fiscalía General del Estado en materia operativa y administrativa, con el objetivo de brindar una adecuada atención a la ciudadanía.
Destacan que esta designación, es con la intención de analizar quien pueda ocupar oficialmente el cargo. Para esto, analizan el perfil de quien pueda destacar y brindar una atención adecuada a residentes de San Quintín, de acuerdo a las necesidades y objetivos que se han planteado.
“La Fiscalía de Baja California, está siempre al tanto de las necesidades de la población, asimismo, por instrucción del titular de la FGE, todos los funcionarios que la conforman, deben atender con oportunidad los asuntos que les han sido encomendados de acuerdo a su responsabilidad”, remarcaron.
Dentro de la Fiscalía General del Estado, se seguirá trabajando para realizar todas las acciones de mejora que nos permitan brindar una atención de calidad y calidez a quien requiera atender un trámite en esta institución, puntualizaron.
En el caso de Martínez Delgado, lo habían nombrado Fiscal Regional en marzo del 2021, en la administración del exgobernador Jaime Bonilla Valdez, por lo que se mantuvo poco más de un año en el cargo.