Denuncian que obstruye la circulación para automovilistas y peatones, sobre todo para el paso a la escuela primaria Gustavo Baz
Ciudadanos solicitaron la intervención del Concejo Municipal Fundacional para dispersar el material que permanece acumulado desde hace meses en la Avenida C del fraccionamiento San Quintín.
A versión de ciudadanos, el material fue colocado desde hace meses en la Avenida C del fraccionamiento, colindante con la escuela primaria Gustavo Baz y la calle Primera, misma que se encuentra pavimentada.
Ante esto, refieren que la presencia de este material afecta la circulación tanto de automovilistas como de transeúntes, sobre todo en los horarios de entrada y salida de los estudiantes de la primaria, por la falta de espacio.
Fue en días pasados cuando interpusieron una solicitud de apoyo en las instalaciones del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín, en donde anexaron la información relacionada.
Sin embargo, como ha sido informado por autoridades municipales, la máquina retroexcavadora se encuentra descompuesta, sin una fecha exacta para su puesta en circulación.