El suceso ocurrió cerca de la Isla Coronado, en las inmediaciones del puerto de Ensenada
Dos marineros, al parecer hermanos, murieron en el interior del tanque de popa de vapor de una embarcación pesquera, al encontrarse descargando producto cerca de la Isla Coronado, en las inmediaciones de Ensenada.
De acuerdo con lo anunciado por la Agencia Estatal de Investigación, alrededor de las 18:10 horas del pasado lunes reportaron el fallecimiento de dos marineros identificados como Emanuel Seferino, de 24 años, y Jesús Ramón, de 40 años, al parecer familiares.
Refieren que el lunes se encontraban cerca de la Isla Coronado descargando pescado. Aparentemente Emanuel Seferino se desmayó dentro del tanque de popa de vapor, por lo que al intentar sacarlo Jesús Ramón, se mete al tanque y tambien queda desmayado.
A su vez, otros dos marineros que intentaron ayudar a los hoy occisos ingresaron a una clínica, ambos con diagnóstico de intoxicación severa por gases de amoniaco y arsénico. Uno se encuentra intubado bajo sedación en estado delicado, mientras que el segundo se encuentra consiente y en observación.