Fue intervenido en una calle del ejido Graciano Sánchez
Tras amenazar con un machete a ciudadanos y Policías Municipales, Luis N fue detenido cerca de un expendio de bebidas alcohólicas en el ejido Graciano Sánchez, en el municipio de San Quintín.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que fue alrededor de las 15:20 horas del martes 28 de junio cuando reportaron que una persona agresiva con un machete se encontraba en la calle Benito Juárez, en el ejido Graciano Sánchez.
Al llegar al lugar, los oficiales fueron informados por un grupo de cinco personas que un sujeto que vestía pantalón beige y camiseta negra, tez morena, delgado, de aproximadamente 1.70 metros, caminaba sobre la misma calle con un machete en la mano.
Ante esto, para prevenir algún incidente, los oficiales se aproximaron con el sospechoso, quien al observarlos empezó a gritar palabras altisonantes y frases como “me pel@n la #e*ga #%tos”, a la vez que agitaba un machete con su mano derecha.
Fue por esto que procedieron a aproximarse para su intervención, momento en el que el sujeto empuñó el machete para amenazar con enfrentarse a los oficiales. Sin embargo, aparentemente al observar que se aproximaba el grupo de ciudadanos, optó por soltar el machete.
En consecuencia, Luis N fue detenido para ser trasladado a la estación de la Policía Municipal, en donde procederían con su certificación médica y elaboración de las actas correspondientes.