Acudieron al pozo de agua de la comunidad, en donde se requiere instalar equipo
En atención a una solicitud ciudadana, autoridades del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín acudieron a la Ex Hacienda Sinaloa, en donde revisaron los avances en el aforo del pozo de agua para determinar las características del equipo necesario para dotar del líquido a a los pobladores del asentamiento.
Los funcionarios acudieron la tarde del martes tras la solicitud presentada por el señor David Angulo Ledezma y la señora Guadalupe Rodríguez Aguilar, presidente y secretaria, respectivamente, de la Mesa Directiva del Comité de Vecinos de la Ex Hacienda Sinaloa.
Señalaron que consistió en una visita de campo para dar cuenta de los trabajos de aforo del pozo de agua, que a su vez está realizando la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), a efectos de determinar las características del equipo necesario para dotar de agua a los pobladores del asentamiento ubicado en el extremo norte de la extensión territorial de San Quintín.
El recorrido resultó después de establecer el compromiso de otorgar el apoyo solicitado por los ciudadanos al Concejo Municipal Fundacional, consistente el en el motor, bomba y parte de las instalaciones eléctricas del equipo que será instalado en la fuente de abasto con la que se dotará de agua para el uso urbano de los habitantes de la comunidad.
Destacaron que la gestión de los vecinos generó la colaboración de lapParaestatal y el Gobierno Municipal de San Quintín, atendiendo y resolviendo una de las necesidades presentadas por el comité.