También realizaron una celebración para los infantes de tres comunidades
A fin de brindar seguridad y mejoras es los servicios públicos, el Ayuntamiento de Ensenada instaló luminarias públicas en las comunidades de la delegación Santo Tomás.
Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, mencionó que la comunidad tenía bastante tiempo solicitando esas mejoras, por lo que el personal Servicios Públicos Municipales estuvo trabajando por tres días para instalar o reparar el alumbrado faltante.
Adicional a lo anterior, en los trabajos comunitarios, la Delegación Santo Tomás, a cargo del delegado Martín Villalobos Castro, llevó a cabo un evento para 150 niños y niñas de la demarcación.
Arvizu Gaytán agradeció a comerciantes locales e integrantes de los comisariados ejidales de la zona, por entregar regalos, comida y pasar una tarde de diversión con los y las infantes Ajusco, Uruapan y Santo Tomás.
La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones dijo que el evento infantil se llevó a cabo en El Palomar, donde los y las infantes tuvieron acceso gratuito a la zona de alberca, rompieron piñatas, abrieron obsequios y jugaron.