Preliminarmente trascendió que el costo extra sería de aproximadamente 60 pesos
Tras los cambios anunciados hace semanas, al parecer hasta el 2023 iniciará Netflix con el cobro extra por compartir la contraseña. En México serían alrededor de 60 pesos para tener el “beneficio” de crear dos subcuentas extra con su propio perfil.
De acuerdo con lo anunciado, aun con las pérdidas millonarias por la cancelación de suscriptores, la plataforma de streaming actualizará los planes de suscripción “para que los clientes se sientan cómodos”.
Sin embargo, de acuerdo con lo reportado por The New York Times, los nuevos ajustes de Netflix serán implementados hasta el año 2023, mientras que el paso previo sería la introducción de anuncios a finales del presente año.
Preliminarmente, reportan que parte del proceso para compartir la contraseña será solicitar un código de verificación para el acceso. Para esto, sería indispensable que de cubra el costo extra por el “beneficio”. Aunque aun no han datos oficiales, serían alrededor de 60 pesos para México.
Con esto, además del propietario de la cuenta, solo podrían crearse dos subcuentas extra – externas al domicilio del suscriptor – para que así cuenten con su propio perfil, con “recomendaciones especializadas”.