En todo el mes fueron un total de 23 incidentes reportados
Por: Victor U. González Ceseña
Un total de 23 robos fueron cometidos durante el mes de abril en el municipio de San Quintín, entre los cuales destaca en esta ocasión el robo calificado a lugar cerrado, seguido del robo a casa habitación.
De acuerdo con las estadísticas oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante abril fueron 23 los robos en todas sus modalidades que denunciaron de manera oficial.
Entre las cifras, destacan nueve casos de robo calificado a lugar cerrado, seguido de cinco robos calificados a casa habitación. Asimismo, en la lista también aparecen el robo equiparado de vehículo en su modalidad de usar vehículo robado y el robo de vehículo, cada uno con tres incidentes.
Asimismo, robo con violencia suma dos casos y el robo simple otros dos, dando como resultado un total de 23 delitos durante el periodo en cuestión, revelan las gráficas de la institución. Aunado a esto, reportan la detención de dos involucrados en los delitos de usar vehículo robado y robo a casa habitación.
Entre las comunidades que aparecen con estos delitos se encuentran el ejido Capricornio, Jardines del Valle, Camalú, Lázaro Cárdenas, Santa Fe, Benito García, Vicente Guerrero, Graciano Sánchez, ejido Zapata, Padre Kino, fraccionamiento San Quintín, entre otras.