Fueron detectados en un operativo por la zona
Dos sembradíos de marihuana, distribuidos en una superficie de 2 mil 700 metros cuadrados, fueron localizados y destruidos por el Ejército Mexicano en las inmediaciones del rancho Agua Caliente, en el municipio de Ensenada.
La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que a través de las comandancias de la II Región Militar y 2/a. Zona Militar, el pasado 13 de mayo los elementos se encontraban con sus operativos como parte de la aplicación de la Estrategia para la Paz y Seguridad Nacional 2018-2024.
En medio de esto, en las inmediaciones del Rancho Agua Caliente, en Ensenada, localizaron dos plantíos de mariguana, con una superficie total de 2 mil 700 metros cuadrados con una altura de aproximadamente 1.30 metros. Ante esto, refieren que fueron destruidos por el método de mano de obra e incineración.
En el comunicado agregan que con acciones como esta, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, trabajando con determinación a fin de brindar seguridad a la población.
Asimismo, exhortan a denunciar cualquier actividad ilícita de manera anónima al número telefónico: (664) 685 0297 y al correo electrónico siguiente denuncia.2zm@sedena.gob.mx, disponibles las 24 horas del día.