Recibieron el oficio que lo confirma por parte de la Dirección General
Siguiendo los ajustes anunciados por el Gobierno del Estado, ya no es obligatorio el uso del cubrebocas en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) plantel San Quintín.
La directora del plantel, Jaqueline Solís Laredeo, informó que esta semana recibieron el oficio de la Dirección General de la institución en el que destacaban que el uso del cubrebocas ya no es obligatorio.
Ante esto, Solís Laredeo indicó que en San Quintín ya adecuaron el ajuste, por lo que su uso puede ser variable entre el personal docente, administrativo y comunidad estudiantil. Sin embargo, destacó que continuarán con el resto de las medidas preventivas como la toma de temperatura, lavado de manos, aplicación del gel antibacterial y sana distancia.
Por su parte, fue en días pasados cuando la gobernadora Marina del Pilar Avila, anunció que el cubrebocas ya es opcional para lugares abiertos y cerrados de Baja California. Sin embargo, en diversos planteles educativos, han continuado solicitándolo.