Se impactó durante la madrugada de este viernes
Al parecer tras circular a exceso de velocidad, el conductor de un vehículo “chocolate” se impactó esta madrugada contra el cerco perimetral del Centro de Salud de Camalú, provocando daños notables.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue alrededor de las 5:16 horas de este viernes cuando reportaron a la línea de emergencia sobre un accidente en la avenida Benito Juárez del fraccionamiento Santa Candelaria, en la delegación Camalú.
En el lugar se encontraba un vehículo sedán de color gris, de la marca BMW, sin placas de circulación, con daños visibles en parte frontal. Ante esto, no pudieron retomar su marcha, quedando así estancados en el lugar.
En consecuencia, destrozaron parte del cerco perimetral de malla ciclónica, junto con tubos metálicos pertenecientes al Centro de Salud de Camalú.
Los oficiales refieren que buscaron en el módulo a un guardia de seguridad o encargado del lugar, pero nadie salió. Por esto, procedieron a levantar las actas correspondientes para la Fiscalía General del Estado (FGE).