Dañó alrededor de tres metros del muro
Al perder el control, un conductor se impactó contra la barda frontal de un negocio ubicado en el camino a la Bahía de San Quintín.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que alrededor de las 20:00 horas del sábado reportaron que había ocurrido un accidente en la calle Ballenas, en el camino al Molino Viejo.
Durante los hechos, reportaron a la línea de emergencia que un vehículo se habia impactado contra una propiedad, causando daños en la barda.
En el lugar se encontraba un Toyota, de color blanco, sin placas de circulación, modelo 1998, impactado con daños en alrededor de tres metros de la barda perimetral.
Ante esto, el conductor Javier Enrique N, presentaba sangrado en el rostro. Fue así como los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja lo valoraron, aunque determinaron que no era necesario ser trasladado para recibir atención médica.
En consecuencia, fue detenido por faltas administrativas, aunque la propietaria manifestó que pretendía lograr un acuerdo para la reparación del daño.