El suceso ocurrió en la delegación Vicente Guerrero, en el municipio de San Quintín
Al tratar de escapar a gran velocidad, un conductor alcoholizado a bordo de un pick up terminó impactándose contra una de las unidades del Ejército Mexicano que se encontraba en un operativo en la delegación Vicente Guerrero, dentro del municipio de San Quintín.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron a las 23:25 horas del sábado en la calle Benito Juárez, dentro de la delegación Vicente Guerrero del municipio de San Quintín, en medio de los operativos de la Base de Operaciones Mixtas.
En el recorrido conjunto entre la Policía Municipal, Guardia Nacional y SEDENA, observaron cerca del semáforo a un vehículo tipo pick up, Chevrolet Silverado, que se encontraba derrapando sobre la calle Benito Juárez. Con eso, infringía el artículo 89 del reglamento de Tránsito Municipal.
Ante esto, intentó darse a la fuga hasta que en el intento, golpeó con la parte posterior contra un poste. Asimismo, impactó de frente a la unidad de la SEDENA de la marca Chevrolet Cheyenne, modelo 2009, a la cual le causó daños materiales.
Al ser intervenido, los elementos se percataron que el sujeto, Juan Carlos N, de 41 años, expedía un fuerte aliento alcohólico. A pesar de esto, reportaron que opuso resistencia al arresto, por lo que requirieron de la fuerza suficiente para someterlo y llevarlo detenido a la estación local.