Fueron sorprendidos en los filtros alcoholímetros instalados en la ciudad
Durante la noche del viernes y madrugada del sábado, un total de 50 conductores fueron detenidos por circular bajo los influjos de bebidas embriagantes en el municipio de Ensenada.
El informe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal refiere que elementos de Tránsito Municipal participaron en el operativo con el apoyo de la policía turística, campestres, la coordinación de jueces calificadores, y médicos legistas.
Indican que durante la noche del 19 y madrugada del 20 de marzo instalaron filtros aleatorios en el bulevar Fernando Consang y bulevar Teniente Azueta, de la Zona Centro, en el bulevar Geranios y calle J; bulevar Costero y calle Medusas; calle Segunda y Miramar.
Como resultado, elaboraron 135 boletas de infracción, de las cuales sancionaron a cinco personas por permitir que sus acompañantes ingirieran bebidas embriagantes dentro del vehículo, así como 29 sanciones por contar con aliento alcohólico.
Asimismo, remolcaron 68 unidades de los tripulantes que andaban bajo el influjo de bebidas embriagantes, junto con aquellos que además de no traer placas, no traían consigo la tarjeta de circulación o licencia de conducir, por lo que no podían comprobar la propiedad de dichos autos.