Los Centros Avanzados de Atención Primaria a la Salud (CAAPS) ubicados en Ruiz y 14, así como el de Maneadero y el de Vicente Guerrero continuarán funcionando de forma normal en el día inhábil
En medio de la conmemoración de la Promulgación de la Constitución, el próximo lunes el servicio en los Centros de Salud de San Quintín y Ensenada se mantendrá con guardias.
Asimismo, en la zona urbana los Centros Avanzados de Atención Primaria a la Salud (CAAPS), ubicados en Ruiz y 14 y Maneadero, continuarán funcionando de forma normal.
La jurisdicción de Ensenada detalló que la clínica de fiebre del Centro de Salud de la colonia Obrera estará atendiendo a la población de 7:00 a 21:00 horas, mientras que los centros de salud de zonas rurales estarán atendiendo únicamente urgencias médicas.
Por su parte, la Jurisdicción de Servicios de Salud de Vicente Guerrero informó que durante ese día festivo las clínicas de fiebre del ejido Emiliano Zapata, Flores Magón y Camalú continuarán funcionando en sus horarios habituales, de 8:00 a 15:00 horas.
Finalmente, ambas jurisdicciones indicaron que, a partir del martes 8 de febrero, todas las unidades de salud, tanto de Ensenada como Vicente Guerrero reanudan actividades habituales.