Anunciaron que destinarán casi 2.4 millones de pesos
Por: Victor U. González Ceseña
Con inversión de casi 2.4 millones de pesos, este viernes el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín inició las obras de remodelación y ampliación del edificio de la Antigua Delegación de la colonia Lázaro Cárdenas, incluyendo el área del dispensario médico y las oficinas de la Unidad de Violencia Intrafamiliar (UVI).
El evento inaugural fue celebrado la mañana de este viernes en las instalaciones ubicadas en la colonia Lázaro Cárdenas, ante la presencia de autoridades municipales.
Las obras en cuestión fueron realizadas con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal FORTAMUN 2021.
Los concejales anunciaron que mediante esto pretenden mejorar las instalaciones para albergar tanto al dispensario médico, las oficinas de la UVI, Registro Civil y DIF Municipal.
En la ceremonia, destacaron que San Quintín requiere de servicios públicos eficientes y modernos, así como de infraestructura que ayude a promover oportunidades para los residentes y sus familias.