Inicio Municipal Infraccionan a comerciantes por obstruir la vía pública con sus productos en...

Infraccionan a comerciantes por obstruir la vía pública con sus productos en Ensenada

680
0

La unidad de la Policía Ecológica sancionó las faltas cometidas en los distintos puntos de la ciudad

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Unidad de Policía Ecológica, infraccionaron por obstrucción de vía pública a comerciantes de tres colonias en Ensenada.

El encargado del departamento de Policía Ecológica, Oswaldo Portillo Sánchez, dio a conocer que a través de la unidad se infraccionó en el fraccionamiento Valle Dorado, en la colonia Vivienda Popular y colonia Hidalgo.

Por medio de un recorrido de vigilancia preventivo, los oficiales se percataron que en el bulevar Zertuche y calle Lago Norte, del fraccionamiento Valle Dorado, frente a un domicilio se encontraban distintos muebles obstruyendo la banqueta peatonal.

Por lo que se entrevistaron con Liliana “N”, de 43 años de edad, quien manifestó ser propietaria de los muebles en cuestión, indicando que los vende y que no cuenta con permiso alguno para el uso de la banqueta pero que vería la forma de cómo acomodarlos para no obstruir el paso peatonal.

Por otra parte, en la calle Quintana Roo y calzada Cortez de la colonia Vivienda Popular, observaron que, a la altura de un establecimiento comercial, se encontraban varios artículos de dicho negocio sobre la banqueta y no permitía el cruce peatonal.

Por consiguiente, los agentes le mencionaron el motivo de su presencia a Nathaly “N”, de 35 años de edad, quien manifestó ser empleada del negocio, accediendo a retirar los artículos que tenían a la venta en la banqueta para dejar libre el paso.

Por otra parte, en la calle Puerto y calle Primera de la colonia Hidalgo, los uniformados visualizaron un montículo de grava y arena sobre la banqueta peatonal, por este motivo se entrevistaron con quien dijo llamarse Rene “N” de 48 años de edad, el cual dijo ser propietario del domicilio.

Acto seguido le explicaron el motivo de su presencia, manifestando que ese mismo día le habían llevado el material ya que realizaría una remodelación en el interior del domicilio pero que se comprometía a retirarla.

Se desprendió de las intervenciones realizadas por los agentes, boletas de infracción por las faltas cometidas, así como los pasos a seguir con relación a cada una de ellas, donde se generaron números de incidentes.

Para finalizar, Portillo Sánchez reiteró el exhorto a la ciudadanía para que utilicen la línea de emergencia 911, o a la de denuncia anónima 089, y a través de la Sub Dirección de Prevención al Delito en el número telefónico (646) 182-30-00 a la extensión 2742.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CAPTCHA ImageChange Image