Fue capturado en la ciudad de Ensenada
Artemio N, recibió una orden de reaprehensión tras ser investigado por tocar impropiamente a una niña mientras se ostentaba como predicador de una iglesia en Ensenada.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la evidencia obtenida en las indagatorias efectuadas por agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), permitieron que el juez de control otorgara una orden de reaprehensión en contra de Artemio.
En la carpeta de investigación se establece que el 2 de octubre del 2015, se presentó ante el Ministerio Público la representante legal de la niña afectada, para interponer una denuncia en contra del imputado por realizar tocamientos impropios.
Señalan que el imputado de nombre Artemio “N”, rentaba un cuarto en el domicilio de la denunciante; se ostentaba como predicador de una iglesia.
Una vez cumplimentada la orden el día 11 de enero del año en curso, el detenido fue internado en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) de este municpio.
En el comunicado agregan que la FGE, en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, Ejército Mexicano y Secretaría de Marina, trabaja para lograr resultados importantes en el combate al crimen y captura de objetivos prioritarios.