Elaboraron un acta circunstanciada de clausura y suspensión temporal de actividades
Elementos adscritos a la Policía Ecológica en coordinación con inspectores municipales, sancionaron a unos comerciantes por realizar trabajos de construcción sin permisos en la Zona Centro de Ensenada.
El encargado del departamento de la Policía Ecológica, Oswaldo Portillo Sánchez informó que el pasado día 15 de diciembre la calle Octava y Alvarado, fueron sorprendidos los trabajadores del lugar realizando labores de construcción, de lo que era, al parecer, un almacén, sin los permisos correspondientes tales como uso de suelo y licencia ambiental, entre otros.
Por lo cual, se desprendió una boleta de infracción por la falta cometida y se les explicó los pasos a seguir para los trámites de los permisos necesarios para llevar a cabo dichas labores de construcción, generando un número de incidente.
Por tal motivo, el pasado 28 de diciembre, los agentes dieron seguimiento a la sanción realizada percatándose que se continuaban las labores de construcción sin contar con los permisos.
En coordinación con los inspectores de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, se elaboró un acta circunstanciada de clausura y suspensión temporal de actividades, procediendo a la clausura temporal con dos sellos.
Para finalizar Portillo Sánchez, reiteró el exhorto a la ciudadanía a que realicen sus denuncias al número de emergencia 911 y/o al 089 para denuncia anónima, y a través de la Sub Dirección de Prevención al Delito en el número telefónico (646) 182-30-00 a la extensión 2742.